miércoles, 19 de febrero de 2020

Mototaxista fue víctima de la ddcc ayer en Pisco TAMBIÉN ASALTAN A VIGILANTE DEL SENATI





Dos hechos delictivos ocurrieron ayer en Pisco, uno de ellos, de fatal consecuencia.
Ayer al promediar las 9.00 de la mañana por el Parque de la Bandera, frente a la I.E. José la Torre Ugarte, en Pisco, la persona de Enrique Fabián Mamani León (20) fue atacada por unos sujetos, recibiendo varios impactos de balas en circunstancias en que se encontraba a bordo de su mototaxi, de placa C3- 2200, color rojo - negro.
Los atacantes al parecer se desplazaban en una mototaxi color celeste que lo habría interceptado, dándose posteriormente a la fuga con dirección desconocida.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes efectivos policiales, llegando posteriormente representantes del Ministerio Público y Médico Forense para las diligencias del caso.
Trascendió que el occiso tendría antecedentes policiales.

Sujetos atacan a vigilante, lo agreden  y le despojan de su arma de fuego
Un miembro de Seguridad del SENATI, identificado como Víctor Flores Chojña (23), fue atacado por dos sujetos mientras prestaba servicio en dicho local, ellos le despojaron de su arma de fuego y con su mismo revólver le hicieron disparos impactándole un proyectil en su pecho el que estaba protegido por el chaleco de seguridad.
Los ddccs no conforme con los disparos le propinaron con el arma de fuego un golpe en la cabeza, causándole heridas, y dándose a la fuga posteriormente en direcciones desconocidas.
(Por: Diego Quispe Uceda)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.