martes, 25 de febrero de 2020

Maestro constructor herido de bala falleció en Hospital San José: Chincha




Tras penosa agonía de casi dos días, la mañana de ayer lunes (9:30 a.m. aproximadamente) dejó de existir en el Hospital San José de Chincha el maestro en construcción Walter Antonio Mesías Lévano (52), quien la tarde del último sábado (alrededor de las 4:30 de la tarde) fue baleado por uno de los dos sujetos, quienes -al parecer- les exigían bajo pena de muerte el pago de cupo por dejarlo trabajar tranquilo, en la obra que construía en la 2° cuadra de la calle Pedro Moreno, en Chincha Alta, según versión de los agraviados.
Esta presunta amenaza de extorsión lo habrían hecho apenas unos días atrás, y sería precisamente el último sábado en que los presuntos ddccs retornaron nuevamente al lugar de la construcción de la obra, y al ingresar sorpresivamente al interior del inmueble en construcción, los dos desconocidos jó-venes ellos, con mayor exigencia le habrían pedido a su víc-tima el pago de cupo, dinero que minutos antes había recibido como pago semanal de su trabajo.
Trascendió que ante están rotunda negativa, el agraviado Antonio Mesías Lévano fue impactado por tres balazos a quemarropa a la altura del estómago, dos de ellos le ocasionó dos orificios de entrada y uno de salida, quedando herido de gravedad.
Se informa que su compañero de trabajo, Mario Jesús Hernández Yataco (35), que también se encontraba a su lado fue herido igualmente de bala en el pie izquierdo.
Luego del ataque demencial, las dos víctimas fueron socorridas por vecinos de la zona, quienes los condujeron de inmediato al área de emergencia del citado hospital de la provincia.
Personal del Depincri - Chincha sigue efectuando las investigaciones correspondientes. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.