jueves, 6 de febrero de 2020

Jubilados de ONP cobrarán pensiones de febrero en horario especial


Mañana el Banco de la Nación iniciará la campaña de pagos de febrero a los pensionistas de la Oficina Nacional de Normalización Previsional (ONP) en 31 agencias de Lima y provincias, en horario especial desde las 07:30 hasta las 17:30 horas, señaló el Banco de la Nación (BN).

El horario especial comprende los días viernes 7, lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de febrero en 21 agencias en Lima y 10 en provincias, todas de mayor concurrencia de adultos mayores, quienes acuden a hacer efectivo sus respectivos pagos desde muy temprano, sostuvo el gerente de Banca de Servicios del Bn, Sixto Enciso.
El resto de agencias atenderán el pago a los jubilados conforme indica el cronograma de pagos de la ONP, en el horario habitual de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 17:30 horas, y el día sábado desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, mencionó.
Mañana viernes 7 de este mes de febrero, cobrarán los pensionistas, cuyos apellidos comiencen con las letras de la A - C, el lunes 10 de la D – L, el martes 12 de la M a la Q y el miércoles 13 de enero, los pensionistas de las letras R a la Z, explicó.
 Enciso recomendó a los jubilados de la ONP a hacer uso de la amplia red de cajeros automáticos y agentes Multired que se encuentran en lugares cercanos a sus domicilios, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.