jueves, 13 de febrero de 2020

Gobernador Gallegos escuchó a docentes de Chincha y les pidió designen veedor ante Comisión de Pagos


                                                 

Un informe de Prensa del GORE Ica, indica que el gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, se reunió ayer miércoles con docentes que llegaron desde la provincia de Chincha, y que habían ido a solicitarle que el Gobierno Regional asigne mayor presupuesto para pagar la deuda social, entre otros beneficios del sector educación.
 El titular del Gore Ica indicó: “el presupuesto que se está distribuyendo en las provincias es un dinero que estamos dando como Gobierno Regional. Es una voluntad política que hemos asumido. Aún falta llegar el presupuesto por parte del Ministerio de Economía y Fi-nanzas”.
Igualmente cabe anotar que la autoridad regional dispuso que se reevalúe la lista de beneficiarios de Chincha y pidió a los docentes que designen un representante para que sea veedor en la comisión de pagos de sentencia judicial, para que todo se realice de la manera más transparente.
El Ing. Gallegos estuvo acompañado del gerente general, CPC Carlos Ávalos Castillo; el gerente de Administración, Lic. Adm. Carlos Hernández; el gerente de Presupuesto, Nilton Hernández y demás funcionarios; quienes escucharon atentos el pedido de los docentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.