lunes, 17 de febrero de 2020

CSJ ICA DIFUNDE REVISTA JUDICIAL “JUS LIBERABIT” EN FORMA DIGITAL



A través de la Página de Facebook oficial

La Revista Judicial “Jus Liberabit” Año N° 08 - Edición N° 10 de la Corte Superior de Justicia de Ica, que fuera presentada públicamente en forma impresa el 10 de enero del año en curso; a partir del 13 de febrero también podrá ser leída en formato digital ya que se encuentra publicada en la página de Facebook de la Corte Iqueña, siendo ésta Corte Superior de Justicia de Ica Oficial, con el link: http://online.flipbuilder.com/gvks/gwrm/ estando al alcance de todos los ciudadanos.
Cabe señalar que la Revista Judicial “Jus Liberabit”, es un medio de publicación impreso, idóneo de artículos jurídicos de divulgación, que recoge y difunde los aportes de la investigación de destacados juristas de la región Ica.
Fue registrada en la Biblioteca Nacional mediante Depósito Legal 2014-016002, que la oficializa como Revista Institucional de la Corte Superior de Justicia de Ica.
Y mediante Resolución Administrativa N° 580-2019-P-CSJIC/PJ, de fecha 01 de agosto de 2019, se resolvió conformar la Comisión Distrital de Elaboración de la Revista Judicial del año 2019, siendo presidida por el Dr. Víctor Malpartida Castillo, Presidente de la Sala Civil de Pisco, junto a la Dra. Jacqueline Chauca Peñaloza, Presidenta de la Sala Civil Permanente de Ica, el Dr. Benjamín Galdós Gamero, Juez Titular del Segundo Juzgado Civil de Ica y el Abg. Antony Díaz Hernández, Asesor Legal de Presidencia.
Dicha comisión en coordinación con la Oficina de Imagen Institucional de la Corte Iqueña elaboraron la décima edición, permitiendo al público en general ahondar en temas de la administración de justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.