jueves, 6 de febrero de 2020

Chincha: Prisión Preventiva por transportar insumos para drogas Investigados transportaban más de cinco toneladas de ácido sulfúrico



(AFN, Ica, 04 de febrero 2020).- El Ministerio Público consiguió nueve meses de prisión preventiva para dos sujetos que transportaban insumos químicos para la elaboración de drogas o estupefacientes.
Se trata de Roni Grim Sánchez Meza y Cristhian Lincol Meza Salome, piloto y copiloto respectivamente, del vehículo que transportaba costales de cebolla, en los que ocultaban bidones con los insumos.
La intervención se produjo en el Km. 187 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del peaje Jahuay en Chincha, encontrándose un total de 85 bidones conteniendo 5,204 Kg. de ácido sulfúrico.
La medida la consiguió el Fiscal Adjunto Provincial del 3° Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha, Alan Rodrigo Saldaña De La Rosa, por el delito contra la salud pública, en la modalidad de promoción o favorecimiento al Tráfico Ilícito de Drogas, previsto y sancionado en el Art. 296° del Código Penal.
MINISTERIO PÚBLICO –  FISCALÍA DE LA NACIÓN
Imagen Institucional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.