jueves, 30 de enero de 2020

Virtual congresista de la república por Acción Popular visitó Chincha


Virtual congresista Juan Carlos Oyola Rodríguez (al centro)en la visita a distritos de Chincha

El señor Juan Carlos Oyola Rodríguez, virtual Congresista de la República de las filas de Acción Popular, visitó los distritos de Alto Larán y Pueblo Nuevo en la provincia de Chincha, que estuvieron de aniversario esta semana.
Visitó el martes, Alto Larán departiendo con moradores de la zona igualmente estuvo en Pueblo Nuevo, en ambos distritos, presentó su saludo a la población con motivo de su 55° aniversario  de  creación Política.
En sus intervenciones, se refirió a que la creación de estos distritos fue durante el Gobierno del Arquitecto Fernando Belaúnde Terry, tal como se di-fundió en este Diario.
Al ser entrevistado por los mmcc, dijo que los alcaldes deben invertir el dinero en obras de una manera correcta para que la población sienta que el presupuesto de cada provincia o distrito se está invirtiendo en las obras que el pueblo necesita. Igualmente se refirió a que los hospitales necesitan el equipamiento necesario, que tengan especialistas porque muchas veces se tiene que derivar a los pacientes hacia Ica, pues hay necesidad de pedirle a los hospitales la oportuna atención a los pacientes y que se pida el cambio de categorías a los hospital para una debida implementación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.