jueves, 9 de enero de 2020

Subprefecta viaja a Chavín por dos días Dio informe para tratar el agua potable y realizará operativos: Chincha




La mañana de hoy luego de su juramentación como autoridad política de Chincha, la Sra. Mirian Sánchez informó a los periodistas, que viajaba al distrito de Chavín por dos días para participar en la Mesa de Dialogo donde existe un problema que tiene la comunidad con el sector Minero donde se verá las decisiones en base a la plataforma que ya presentaron anteriormente; entonces se espera que el dialogo sea para bien y que lleguen a acuerdo, tomando decisiones definitivas para la comunidad. Dijo que estará presente en esa reunión el  Ministerio de Energía y Minas.
Anunció la Subprefecta que los días 31 de diciembre y 2 de enero, sostuvo reuniones con SEMAPACH y la Junta de Usuarios tratando el problema del agua potable
Dijo que para estar comunicadas las autoridades se ha creado de manera interna un Whatsapp “en donde se da a conocer la problemática y da mejor resultado porque todas   las autoridades prácticamente todos nos enteramos y cada uno estamos viendo para que de una manera, cada autoridad pueda ejercer su acción de acuerdo a su competencia”, refirió.
Dijo también que se reunirá con las autoridades políticas distritales porque tienen que ejercer acciones definitivamente, pues cada año es una experiencia más y tenemos que mejorarla, todo esto es un plan de una mejora continua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.