sábado, 18 de enero de 2020

Presidente de la Corte de Ica recibió visita de nuevo jefe del Frente Policial




AUTORIDADES COORDINARON ACCIONES CON JUNTAS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD IQUEÑA


Tras asumir el cargo como Jefe del Frente Policial de Ica, el nuevo General PNP Jorge Luis Cayas Medina, realizó una visita protocolar al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Magister Nelson Martin Pinedo Ob.
En la reunión tocaron temas de coyuntura social y de interés interinstitucional sobre seguridad ciudadana, mostrando su preocupación por el incremento de la delincuencia en la Región Ica.
Otro tema fue sobre la implementación del Nuevo Código Procesal Penal en el distrito Judicial, que cuenta con una comisión integrada por instituciones como la Fiscalía, PNP, Defensoría Pública, Poder Ju-dicial, colegio de abogados y otros, con quienes se realizarán charlas, seminarios, conferencias y otras capacitaciones para un mejor conocimiento de este sistema procesal.
El titular de la Corte Iqueña, manifestó la predisposición de brindar el apoyo correspondiente a la autoridad policial, garantizando la aplicación de la ley y de esta forma los responsables de hechos delictivos sean sancionados ejemplarmente.
Ambas autoridades, reafirmaron su compromiso de trabajar mancomunadamente en diversos aspectos, con la finalidad de buscar la tranquilidad y paz social en esta jurisdicción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.