viernes, 24 de enero de 2020

PNP de Grocio Prado interviene a sujeto con A. de F. y droga: Chincha




En operativo policial realizado la tarde de ayer jueves por su jurisdicción, agentes de la comisaría del distrito de Grocio Prado – Chincha intervino en actitud sospechosa a la persona identificada Cristhian Luis Visarrel Aguilar, de 25 años de edad.
La policía al proceder realizar el registro personal, encontró en su poder un “canguro” colocado a la altura de su cintura, que contenía en su interior un revólver con serie N° MC-746867, marca Taurus Brasil, abastecido con dos cartuchos sin percutir, diez envoltorios de papel periódico, conteniendo cada uno pasta básica de cocaína, tres bolsitas de plástico con hierba seca y tallos secos al parecer marihuana, y siete soles en efectivo.
En las investigaciones preliminares efectuada en el local de la División Policial Chincha, los efectivos tuvieron conocimiento que el intervenido -apodado “Yomo”- habría estado recluido en el Centro Penitenciario Chincha por el delito contra la seguridad pública - tenencia ilegal de armas en agravio del  Estado Peruano, habiendo sido puesto en libertad en el mes de agosto del 2019. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.