jueves, 2 de enero de 2020

Para investigaciones sujetos fueron detenidos por presuntos actos delictivos: Chincha




El lunes por la noche (aprox.9.30 p.m.) en circunstancias que el efectivo policial Hermes Rodríguez Vivar (25) se desplazaba por la cuarta cuadra de la calle Grau en Chincha Alta, observó que unos sujetos se encontraban discutiendo acaloradamente ante la mirada atónita de moradores y transeúntes, quienes entraron en pánico al advertir que uno de ellos portaba un arma de fuego.
El agente al proceder a intervenirlos, dos de ellos se dirigieron hacia él, intentando despojarlo de su armamento, siendo a su vez apuntado con una pistola por el presunto ddcc que discutía inicialmente con otros acompañantes.
Tras un acto de intimidación, los desconocidos abordaron el automóvil Daewoo color guinda, de placa B95-313 y enrumbando hacia el centro de la ciudad. En su persecución, el valeroso agente policial logró darle alcance por la altura de la Av. Faustino Sánchez Carrión en Chincha Alta, siendo finalmente reducidos e identificados como Valerio Brumer Vásquez Bendezú (44) “conductor”, Valeril Brunner Vásquez Luna (18) y el menor de iniciales L.J.F.CH. (17) natural de Bellavista – Callao, a quien se le halló en su poder una cacerina de arma de fuego, marca Glock, color negra, con 4 municiones.
Por disposición fiscal, los dos primeros intervenidos quedaron en calidad de detenidos en la comisaría por el presunto delito contra la seguridad pública-tentativa de sustracción de arma de fuego, y el menor retenido por tentativa de homicidio y portar ilegalmente municiones. (L.P.M.)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.