jueves, 2 de enero de 2020

Exitoso Lanzamiento Oficial de "Verano Saludable" en Pisco




El Hospital San Juan de Dios de Pisco en coordinación con la Municipalidad Distrital de Paracas; realizaron el último fin de semana, el Lanzamiento Oficial de “VERANO SALUDABLE 2020”.
 Escenario de este importante Lanzamiento Oficial fue la  Playa "El Chaco", distrito Paracas, provincia de Pisco.
Dicho acto contó con la presencia del Dr. José Luis Vergara Carpio, Director de la Ejecutora 404, Hospital San Juan de Dios de Pisco, encontrándose presentes también, la Lic. Rosario Ramírez Gamboa, Alcaldesa del distrito de Paracas, la Bióloga, Mónica Guevara, Directora Ejecutiva de Salud Ambiental de Ica, así como el Dr. Ricardo Cabrera Castillo, Jefe de la Unidad de Epidemiologia
y Salud Ambiental del Hospital de Pisco, el Consejero Regional Josué Cama y la Responsable del Programa de vigilancia y monitoreo de playas Blga. Monica Martínez Munares.
Fueron diversas las actividades que se realizaron en este Lanzamiento de Verano Saludable, como Charlas Preventivas para cuidados de la visión y la piel, pasos para una adecuada higiene de manos, así como recomendaciones para una correcta alimentación saludable.
 También se realizó un divertido Show Infantil para los menores de edad con entrega de juguetes. Hubo presentaciones de clases de bailes para los asistentes, un show musical y la presentación y coronación de la Miss "VERANO SALUDABLE 2020", título que recayó en la persona de la Dra. Luz María Pía Yauri Muñoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.