martes, 14 de enero de 2020

CSJ ICA PRESENTA EDICIÓN N° 10 DE LA REVISTA JUDICIAL “JUS LIBERABIT”




Mediante Depósito Legal 2014-016002  fue inscrita en la Biblioteca Nacional
PUBLICACIÓN PRESENTA DIVERSOS ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN QUE PERMITEN CONOCER MÁS  SOBRE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


En ceremonia pública, llevada a cabo el 10 de enero del presente año se realizó la presentación de la Revista Judicial “Jus Liberabit” Año N° 08 y Edición N° 10; medio de publicación impreso idóneo de artículos jurídicos de divulgación, que recoge y difunde los aportes de la investigación de destacados juristas de la región Ica.
La presentación de la Revista Judicial “Jus Liberabit” estuvo a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica Mg. Nelson Martin Pinedo Ob, quien agradeció a la Comisión Distrital de Elaboración de la Revista Institucional de la Corte iqueña y resaltó el gran trabajo de investigación de los redactores de los artículos, que con sus estudios realizados permiten ahondar en temas de la administración de justicia.
Los comentarios sobre los artículos de la revista judicial, estuvieron a cargo del magistrado Eulogio Francisco Cáceres Monzón – Juez Superior Titular integrante de la Sala Civil Permanente de Ica; asimismo durante la ceremonia se realizó un reconocimiento y felicitación a los señores magistrados, funcionarios y trabajadores que cumplieron con elaborar sus trabajos de investigación, se les otorgó 05 ejemplares de la mencionada revista.
Cabe señalar que la Revista Judicial “Jus Liberabit”, fue iniciativa de la gestión del Dr. Bonifacio Meneses Gonzales (gestión 2011 – 2012) y en el año 2013 durante la gestión del Dr. Segundo Florencio Jara Peña, se llegó a oficializar como Revista Institucional de la CSJ Ica, inscribiéndose en la Biblioteca Nacional mediante Depósito Legal 2014-016002.
Asimismo, mediante Resolución Administrativa N° 580-2019-P-CSJIC/PJ, de fecha 01 de agosto de 2019, se resolvió conformar la Comisión Distrital de Elaboración de la Revista Judicial del año 2019, siendo presidida por el Dr. Víctor Malpartida Castillo, Presidente de la Sala Civil de Pisco, junto a la Dra. Jacqueline Chauca Peñaloza, Presidenta de la Sala Civil Permanente de Ica, el Dr. Benjamín Galdós Gamero, Juez Titular del Segundo Juzgado Civil de Ica y el Abg. Antony Díaz Hernández, Asesor Legal de Presidencia.
Ica, 13 de Enero del 2020
Oficina de Imagen Institucional –
 Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.