sábado, 18 de enero de 2020

Chincha cuenta con nuevo jefe PNP



A partir de hoy, sábado 18 de enero del 2020, la provincia de Chincha cuenta con nuevo jefe policial.
Se trata del coronel PNP Oscar Oyarce Alvarado, quien, para beneplácito de la población chinchana, el  esperado oficial PNP ha asumido el cargo de jefe de la División Policial Chincha (DIVPOL), categoría ascendida recientemente, y que deja de lado el nombre de Comisaría Rural Sectorial Chincha.
Se confirma de esta manera, las declaraciones dadas por el alcalde provincial de Chincha, Sr. Armando Huamán Tasayco en noviembre del año pasado luego de sostener conversaciones con el Vice Ministro de Seguridad Pública, General PNP (r) Víctor Rucoba Tello, difundida en este diario el 13 de noviembre del año pasado.
Este nuevo cambio de jerarquía permitirá, como sabemos, garantizar la seguridad ciudadana en nuestro medio.
Trascendió -asimismo- que el flamante oficial, luego de su llegada a esta localidad, ha reunido a su personal (oficiales y suboficiales) para tratar y dar a conocer su política de comando, a fin de efectuar un trabajo efectivo en todos lo aspectos que concierne prioritariamente a nuestra población, y no cabe duda que una de sus principales acciones sería tal como se efectúa en la ciudad de Lima, una dura campaña contra la comercialización de droga, que se viene realizando a escasas cuadras de la Plaza de Armas, calles Junín, Pisco, Ayacucho, Chavín, San Martín, Pasaje Rios, entre otras. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.