sábado, 14 de diciembre de 2019

Sujetos ingresan a pollería y se apoderan de pertenencias de clientes: Pueblo Nuevo, Chincha



Tres sujetos provistos de armas de fuego al promediar las 10.00 p.m. de ayer viernes irrumpieron en las instalaciones de la Pollerías -Chifa Oriental, apoderándose de las pertenencias de los comensales.
Este local queda ubicado en la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo, enterándose el personal policial en circunstancias que efectuaba operativo por diversos puntos críticos del distrito.
Los agentes al constituirse al indicado local comercial dialogaron con el propietario Zhijan Liang, de 35 años, quien dijo que  los sujetos hicieron disparos [de armas de fuego] apropiándose de dinero y especies de valor de los comensales.
Personal policial acompañados de Serenos del distrito iniciaron la búsqueda de los autores de este delito y con las características que tenían lograron ubicarlos por inmediaciones de la Av. Benavides de Pueblo Nuevo, quienes al percatarse de la presencia de los custodios del orden, iniciaron de inmediato su veloz huida, haciendo disparos contra la PNP, para no ser alcanzados pero al fin, los agentes lograron alcanzarlos y reducir a los presuntos autores del delito, siendo ellos identificados como Jorge Nicolás Haullanca Olortegui (20) y Micahel Harris Junior (18).
Las personas afectadas en ese delito, fueron identificadas como Joseph Joel Camacho Quispe (37), a quien lo golpearon con  la cacha de la pistola en la cabeza y le sustrajeron sus documentos de identidad y celular que portaba.
También al señor Naxon Salazar Meza (50), natural de Lima, le arrebataron su “canguro” que portaba en la cintura, conteniendo dinero en efectivo, tarjetas de crédito y celulares.
Uno de los detenidos logró escaparse por los alrededores, mientras los otros dos fueron conducidos a la comisaría de la jurisdicción, donde se prosiguen con las investigaciones y diligencias del caso. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.