lunes, 2 de diciembre de 2019

Soberana Adriana I preside los actos festivos por el aniversario de Brillantes del distrito de Grocio Prado: Chincha

Srta. Grocio Prado con el alcalde Orlando Torres Valenzuela


Este 7 de diciembre el distrito de Grocio  Prado festeja el 75 aniversario de creación política, que viene a ser el 75° aniversario de Brillantes.
Para festejar este importante aniversario el cuerpo edilicio que preside el señor Orlando Torres Valenzuela, ha elaborado un interesante programa de actividades, que se inició el jueves 28 de noviembre con el Circuito Turístico en que participaron las candidatas de la cual salió la soberana.
El viernes 29 del pasado mes, con una gran concurrencia y algarabía, se realizó la elección y coronación de la Srta. Grocio Prado 2019, evento que tuvo como escenario la Plaza de Armas del distrito, y  donde participaron 10 simpáticas damitas, que compitieron por la ansiada corona, siendo elegida como la soberana y representante de la  belleza grociopradina la dama, Adriana Yinet Bustios.
 También fueron elegidas, con 167 puntos, Srta. Simpatía Brillit Rosales, 3er lugar con 174 puntos Srta. Elegancia Adriana Escate Alcántara, 2do lugar con 178 puntos Srta. Semana Turística Betty Yohana Sandiga.
Para hoy lunes  a partir del mediodía, se realizará la presentación de Libros “Cultura Urbana” y “Laxante político 2” de su autor, Franco Astoraime Munayco, en el auditorio Municipal.
A las 3.00 p.m. se realizará el Concurso de Declamación y a las 8.00 p.m. verbena Popular. Estas dos actividades se realizarán en la Plaza de Armas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.