sábado, 7 de diciembre de 2019

PNP interviene a presuntos autores de robo: Chincha



UNO DE ELLOS ES UN ADOLESCENTE DE 16
En el preciso instante en que acababan de sustraer productos variados de una ferretería ubicada por inmediaciones del A.H. “Señor de los Milagros”, jurisdicción de Chincha Alta, tres sujetos al advertir la presencia policial que efectuaba patrullaje motorizado en compañía de serenos de la provincia, huyeron rápidamente del lugar a bordo de una mototaxi de color azul que ocupaban.
Antes de esa veloz huida, los agentes escucharon decir en voz alta a uno de ellos: “vámonos que llegó la policía”, por lo que el conductor de la camioneta (sereno él) inició de inmediato la persecución de la trimóvil.
Tras el inmediato recorrido que alcanzó varios tramos, el vehículo menor se llegó a volcar aparatosamente, situación en que sus ocupantes salieron del interior de esta unidad y comenzaron a correr en distintas direcciones, pero aun así, los efectivos policiales llegaron a intervenir a dos de ellos.
Una de estas personas fue identificado como Tomás Bladimir Contreras Pachas y el otro menor de edad (de 16 años) de iniciales J.A.J.A.
La policía al efectuar la revisión de la mototaxi, halló 8 balones de gas, un rollo de manguera transparente, dos rollos de cable de aluminio cúprico marca Ulix de color blanco, una laptop marca Dell, un cargador de la computadora, una caja de focos Led marca Newspark, dos bolsas que contiene kit de gas, una moladora marca Blackdecker negro, una lampa, un tanque de agua marca Eternit, dos paquetes de candados marca Securit, una laptop crema.
Los efectivos policiales al preguntarles sobre la procedencia de las especies, ellos respondieron que los habían robado de una ferretería.
El tercer integrante de esta banda logró huir. La sección de investigación de la policía profundiza las investigaciones correspondientes.
(Por: Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.