lunes, 16 de diciembre de 2019

PNP Grocio Prado interviene presuntos usurpadores de predios: Chincha




En las primeras horas del viernes 13, moradores del sector de Jahuay ubicado a la altura del Km. 180 de la Carretera Panamericana Sur – Chincha, comunicaron al personal de la comisaría del distrito de Grocio Prado, que, antes del puente de la mencionada zona, se estaría llevándose a cabo un violento enfrentamiento entre numerosas personas desconocidas.
La policía al apersonarse al sector señalado, se entrevistó con el Sr. Luis Antonio Delgado Zuñiga (48), quien refirió que en la casa que tenía construida para sus trabajadores en el fundo “Muruhuay”, habrían ingresado personas desconocidas con el propósito de usurpar el terreno de su propiedad.
Los agentes al dirigirse a ese lugar, notaron que varios de los supuestos usurpadores, al percatarse de la presencia policial, pretendieron huir por los alrededores, pero aún así lograron intervenir a las personas identificados como Alejandro Martín Poicón Lévano (41), Cristian Yampier Quispe Martínez (18), Miguel Lévano Valenzuela (30), Walter Juárez Gómez (48), Junior Alexis Morales Acasiete (32), Dionel Héctor Castilla Díaz (45) Franco Gerardo Legua Casma (25), Junior Medrano Muchaypiña (28), Piero Jhonny Novoa Alcedo (27) y Luis Michael Ruiz Berrico (29).
Se informa que estos dos últimos pretendieron huir a la carrera, arrojando en el camino una pistola marca Glock, modelo 25.
También se anota que tras la intervención cuando se disponían a descender del patrullero para ingresar a la comisaría de Grocio Prado, a cargo de la Teniente PNP Carmen Amoretti Yerén, las personas de William Alejandro Velazco Ramírez (27) y Jeampier Karol Castillo Arotinco (23), se acercaron a los detenidos tratando en todo momento de evitar su ingreso al local policial.
Por esta razón igualmente se procedió a su intervención y detención por encontrarse supuestamente inmersos en el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.
Todo aquello se comunicó al Representante del Ministerio Público, señaló la policía.
(Luis Pachas Mesías)   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.