sábado, 28 de diciembre de 2019

Pareja de tenderos utilizan a bebé para distraer al vendedor y robar prendas de vestir en centro comercial: Pisco




EL ROBO QUE ASCENDIA A 1,300 S/. LO ESCONDIAN DEBAJO DE LA FRAZADA QUE CUBRIA AL MENOR LO QUE FUE FILMADO POR CÁMARA DE VIGILANCIA
Es ¡Indignante!, una pareja con un bebé en brazos distraían a la vendedora de un establecimiento del Centro Comercial de la Plazuela Belén en Pisco, para robar todo lo que encontraban a su paso.
La pareja integrada por un hombre y una mujer utilizando esta modalidad, en esa tienda se apoderaron de prendas de vestir que tenían un valor de un mil trescientos soles.
Cámaras de seguridad de la tienda registraron los precisos momentos del robo. La misión de esta pareja, con el bebé en brazos, era distraer a la vendedora dando una apariencia como quién busca una prenda a su gusto y medida para cometer el delito.
De acuerdo a las versiones del señor Jhony Poma Rodríguez, propietario de la tienda, “son una pareja de esposos los que actúan de esta forma para cometer sus fechorías, utilizando a un bebé que lo cubrían con una frazadita y debajo de ella camuflaban las prendas de vestir, la que quedaban debajo del bebé. Ellos nos robaron pantalones de mujer, short y modelo jeans”, señaló el propietario de la citada tienda comercial.
Señaló también el citado comerciante que estas personas no serían de la provincia de Pisco, pues vendrían de otras ciudades a cometer estos delitos, pues los robos dentro de la tiendas en estas fechas son constantes, al parecer en esa modalidad.  Las imágenes de las cámaras ya están en manos de la Policía Nacional (PNP) y se espera que sirvan para identificar a los delincuentes.
(Por: Javier T. Boluarte Mozo)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.