viernes, 13 de diciembre de 2019

“La Tierra del sol y del buen vino” inició fiesta por su 75° aniversario



Con una Conferencia de Prensa presidida por el alcalde del distrito de Sunampe, señor José Miguel Matías Rojas, se inició la programación festiva por el 75° aniversario de “la Tierra del Sol y el buen vino”, distrito de Sunampe, cuyo día central es el 22 de diciembre próximo.
Esta conferencia se realizó anoche, en el Salón de Recepciones Maritere, donde el burgomaestre dio informes sobre la programación de actividades a  cumplirse este año.
Fueron calurosos los aplausos de los asistentes, cuando al responder una pregunta de los periodistas que le hacía sobre los gastos de las festividades especialmente de las orquestas y en la serenata, el alcalde José Matías Rojas, dijo que no gastaba dinero en estas fiestas en pago a las orquestas que iban a participar ni en la serenata”, al parecer la inversión festiva sería mínima.
Una diez simpáticas candidatas, representantes de importantes instituciones participarán en la elección de la soberanas de estas fiestas jubilares a realizarse el martes 17 de diciembre a las 9.00 p.m. en la Plaza de Armas del distrito de Sunampe.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.