lunes, 16 de diciembre de 2019

Jefe Policial de Chincha reconoció labor de Juntas Vecinales y entregó distinciones. Anunció que el otro año no los acompañará por el relevo



Ayer domingo en la Plaza de Armas de Chincha Alta, el Jefe de la Comisaria Rural Sectorial, Cmdte. Percy Antonio Aspejo Medero rindió homenaje a las Juntas Vecinales de la provincia por su aniversario, haciendo entrega de distinciones, luego de los honores a los símbolos patrios.
Cmdte. Percy Antonio Aspejo Medero
En el discurso central el jefe Provincial les agradeció el trabajo que han venido haciendo con la PNP, señalando las metas alcanzadas.
“Agradezco el trabajo que han realizado en este año que estamos terminando, han trabajado ustedes conjuntamente con la PNP;  hemos desarrollado, las metas y objetivos los que  hemos alcanzado respecto al tema de seguridad ciudadana, trabajo que no se hubieran podido concretar si no fuese por el trabajo de ustedes, por la voluntad de hacer las cosas con esa emoción y afán que le ponen a toda actividad programada por la Oficina de Participación Ciudadana; les agradezco; mi reconocimiento eterno; este año que viene el trabajo  ha de
continuar y mejorar teniendo como principio la mejora continua en el día a día, no podemos dejar que el tema de inseguridad nos sobrepase; la PNP y las Juntas Vecinales y el gobierno local haremos el trabajo denodado; es un trabajo minucioso de largo aliento pero se puede hacer y qué mejor que contando con la participación y colaboración permanente de ustedes miembros de las Juntas Vecinales; este día [de aniversario] no podemos dejarlo pasar por alto, ese tiempo que han dejado de estar con la familia en estas actividades, en las  rondas mixtas por los sectores en donde ustedes viven y he caminado en algunas de ellas”, sostuvo.
“Gracias. Lamentablemente este  año que viene no los estaré acompañando pero sí  la alférez, Anyela Oré como jefa de la Oficina de Seguridad Ciudadana, ella tiene el trabajo encaminado y como parte de mi relevo va hacer ella el trabajo con las Juntas Vecinales, a fin de garantizar el trabajo que hemos iniciado este año”, indicó, recibiendo calurosos aplausos el Jefe Policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.