viernes, 6 de diciembre de 2019

En Ica local abandonado es convertido en Gimnasio y Minimarket para los docentes y al servicio del público




Gobernador Regional, la Dirección Regional de Educación de Ica y el Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo Ica, inauguraron un Gimnasio del Sub - Cafae ICA y el primer Minimarket para docentes y público en general en la ciudad de Ica.
Esta inauguración es una demostración que la actual gestión del Gobierno Regional que preside el Ing. Javier Gallegos Barrientos, siempre tiene presente el rostro humano en el sector educación
Dichas construcciones la ha efectuado el Gobierno Regional en lo que era un edificio que estaba abandonado al inicio de esta gestión, “por ello decidimos darle uso y qué mejor si es para el servicio de los docentes", dijo la autoridad regional.
  Fue madrina del nuevo establecimiento que reúne todas las formalidades y requisitos de ley, la Sra. Mónica Guillén Tuanama, quien procedió a cortar la cinta y romper el champagne.
Dicho local está ubicado en la Urb. Puente Blanco VIII etapa Mz. C, lote B-1. Allí en el 3er. piso se han instalado las  máquinas eléctricas y otros equipos para diversos ejercicios.
El minimarket está en el primer piso, lugar en donde los docentes podrán hacer sus compras con tan solo dar a conocer su registro modular, pues el monto del consumo será descontado por planilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.