sábado, 28 de diciembre de 2019

En depósito policial hurtan accesorios de vehículos que habían retenidos por infracción, pero lo hallaron: Chincha



En el depósito de la Sub Unidad policial de Chincha, ubicada en la 2° cuadra de la calle 28 de julio de la ciudad de Chincha Alta, personal policial de esta sede constató, la tarde de ayer viernes que a la mototaxi Bajaj de placa de rodaje 5321-SY le faltaban tres micas y accesorios, supuestamente sustraídos.
Además al revisarse la parte interior del citado vehículo menor, se observó que la base de los dos parlantes que estaban instalados en la unidad se encontraba violentada, procediendo por ello a la búsqueda del aparente robo en los otros vehículos similares que se encontraban en este depósito bajo custodia policial a cargo de la Sección de Investigación de tránsito de la comisaría.
En esa investigación pormenorizada, la policía logró hallar las citadas micas sustraídas, que estaban instaladas, esta vez en la mototaxi Bajaj azul, de matrícula 5364-4Y, la cual minutos antes había sido puesta a disposición de la Comisaría Sectorial Chincha por haber cometido su conductor, una infracción al reglamento nacional de tránsito.
El propietario de este vehículo así como el conductor, identificados respectivamente como Luis Junior Mosahuayte Ramos (26) y Exon Miguel Marcos Castro (20), negaron rotundamente el haber sustraído dichos accesorios, refiriendo que solo se encontraban quitando el polarizado de su vehículo.
Sin embargo la propietaria del vehículo 5321-SY, Rosario Ortiz García (39), reconoció plenamente que las micas hurtadas eran las suyas.
En virtud a este hallazgo, el conductor de la mototaxi 5364-4Y y el propietario de este vehículo fueron puestos a disposición de la Comisaría en la calidad de detenidos, para las investigaciones del caso.
Esta situación da motivo a que se haga una investigación con presencia del Ministerio Público, en todos los depósitos policiales y municipales, ante presuntos hurtos de accesorios de vehículos detenidos, inspección que se debe efectuar ante la presencia de los propietarios de los vehículos dejados en los depósitos.(L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.