viernes, 20 de diciembre de 2019

Empresa realizó actividad navideña para estudiantes en la I.E. 22257 del distrito de San Juan de Yánac




El último miércoles 18 de diciembre la hamburguesería "La Yeka" ubicada en calle Benavides 150 y cuyo promotor es el joven Cristhian Lavanda Flores a través de su Programa De Responsabilidad Social realizó una actividad navideña dirigida a los niños de la Institución Educativa 22257 nivel primaria del distrito de San Juan de Yánac, provincia de Chincha. 
Brindaron su apoyo a esta loable iniciativa, Antonella Lavanda, Maribel Bayona, Víctor Campos Ñique, María Cecilia Almeyda Magallanes, presidenta de la Asociación de Niños y Jóvenes Ambientalistas "Gotitas de Miel", Heidi Liliana Escurra Ñique y Miranda Mize.
 Lavanda Flores, comentó que este Programa de Responsabilidad Social, no sólo se limita a una actividad navideña sino que es una iniciativa sostenible en la medida en que regresarán en el mes de marzo del próximo año, para ayudar a los niños en el inicio del año escolar y a partir de allí tener una cercanía con las familias de los estudiantes para brindarles el mayor apoyo humano y moral. 
Los estudiantes recibieron obsequios de forma especial y personalizada con productos propios de la temporada navideña. 
Al finalizar la actividad los padres de familia expresaron su total agradecimiento a una iniciativa tan noble como la que plasmó la Hamburguesería " La Yeka", acción social  digna de ser imitada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.