miércoles, 11 de diciembre de 2019

EMBARAZO ADOLESCENTE



EMBARAZO ADOLESCENTE
Las adolescentes, en la actualidad de 14 a 17 años quedan gestando ya que no hay comunicación con los padres y no tienen conocimiento de lo que puede suceder. Las señoritas o adolescentes buscan atención, cariño y amor en otras personas como un enamorado, el enamorado le puede ofrecer tener relaciones, pero debe tomar en cuenta que es arriesgado, puede contraer enfermedades o quedar embarazada.
Traer un niño al mundo no es fácil se somete a mucha responsabilidad de la adolescente en cómo saber cuidarlo y eso toma tiempo a ser paciente para un niño, abandona los estudios
deja todo, ya no hay salida con sus amigos dejas todo lo que algún día hacías, abandonas todo y por eso una adolescente debe pensarlo una y mil veces lo que quiere hacer.
Bueno a todo esto, las adolescente pero tengan en mente todo lo que puede suceder sin tener el apoyo de un padre o creer que la vida es fácil, deben pensar que el niño sufrirá sino tiene lo que necesita, para eso está el internet, averiguarse todo sobre el embarazo en adolescentes y tomar conciencia sobre los riesgos que corre.
 Estudiante: KEISI SARAVIA G.
4° F   J.F.K.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.