miércoles, 11 de diciembre de 2019

EL EMBARAZO ADOLESCENTE



Traer un hijo al mundo es una responsabilidad muy grande ya que debemos de velar por ellos y que no le falte nada y sobre todo que tenga un buena salud. En la actualidad los adolescentes al tener relaciones sexuales con su pareja muchas veces lo hacen por diversión y no toman las prevenciones necesarias, pero si saben qué consecuencias puede traer consigo.
Hoy en día se ha visto muchos casos de embarazos adolescente, en algunos casos las adolescentes cuando tienen a su
bebé lo que hacen es abandonarlo, porque dicen que no están preparadas, pero eso lo debieron de pensar antes de tener relaciones con su pareja, muy pocas veces son donde los padres apoyan a sus hijos, pero el apoyo que ellos recibieran no será lo mismo porque ya tienen que aprender a ser lo mismo porque ya tienen que aprender a ser madres y asumir responsabilidades.
Los adolescentes no deben hacer cosas de adultos, porque al hacer esto, no saben qué consecuencias puede traer, bien enfermedades a quedar embarazadas.
Los padres de familia deben de aconsejar a sus hijos de lo que no deben hacer porque aún no están preparados para afrontar responsabilidades.
Estudiante: HAYDEE, GUERRA CASTILLÓN
J.F.K. 4to "F" 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.