jueves, 5 de diciembre de 2019

Con el objeto de coadyuvar a la descarga procesal SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CHINCHA REALIZÓ MARATÓN DE AUDIENCIAS




Se resolvieron un total de 11 procesos en Materia de Alimentos
El 28 de noviembre del año en curso el Dr. Lindón Ronald Avellaneda Landeon, Juez Titular del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Chincha, realizó sesiones maratónicas de audiencias en los procesos que se siguen por el delito Contra la Familia – Omisión a la Asistencia Familiar, que se configura cuando el agente omite cumplir sus deberes legales de asistencia alimenticia, pese a que existe una resolución judicial que así lo ordena.
Fueron un total de 28 audiencias llevadas a cabo con total normalidad y de manera exitosa, en las cuales el Dr. Avellaneda Landeon, dictó  once (11) sentencias, trece (13) autos de contumacia y cuatro (04) reprogramaciones (por no haberse devuelto cargo de notificación).
Dicha maratón de audiencias responde al Plan de Descarga Procesal que ha implementado la Administración del Nuevo Código Procesal Penal dentro del distrito judicial de Ica, a fin de evitar el congestionamiento de expedientes y dar celeridad a los procesos penales.
Ica, 03 de diciembre de 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.