martes, 10 de diciembre de 2019

Colegio “Los Angelitos” en exitosa presentación en el Día del Logro de los aprendizajes: Chincha






Dentro de las instituciones educativas privadas de la provincia de Chincha, el colegio Los Angelitos que dirige el Dr. Raúl Salcedo Almeyda, viene demostrando destacada labor en favor de los estudiantes, los que han venido dándose a publicidad  y las que tienen el reconocimiento especial de los padres de familia por la forma acertada como se educa a los estudiantes.
Últimamente con motivo  del Día del Logro, realizado el 5 de diciembre, tuvieron una destacada participación los estudiantes en la fiesta de los aprendizajes, cuya forma de desarrollarse contribuyen  a ser emuladas por otras instituciones educativas a fin de que estas contribuyan a la transformación educativa en el país.
Las actividades en este rubro, no solo tienen su desarrollo público sino que son ampliamente informados en sus boletines que edita mensualmente al que tienen acceso los padres de familias en donde se explica la labor que cumplen, en este caso, lo del 5 de diciembre en la Feria Pedagógica. Allí por ejemplo se da a conocer la finalidad de esta feria pedagógica, sus objetivos como el desarrollo y evaluación, informes sobre el Plan Lector 2019, el desarrollo del canto como una actividad recreativa de formación amistosa y exteriorizar la alegría con los conocimientos que asimilan los estudiantes.
A ello se agrega el informe que toda entidad educativa tiene la obligación de pasar a la UGEL Chincha el desarrollo de las actividades por el Día del Logro, en lo que se demuestra de manera informativa escrita y gráfica la importancia de estos certámenes, señalándose todos los pasos que se han dado, así como las repercusiones en los padres de familias y hogares de los estudiantes, donde se tiene que valorar el esfuerzo y trabajo de cada estudiante teniendo como guía a sus docentes.
Esta labor es digna de destacar y demuestra la profesionalización impartida por parte de sus educadores.



Los niños de la I. E. Pr. Los Angeles, dando explicaciones en el Día del Logro









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.