jueves, 12 de diciembre de 2019

Alcalde Provincial inauguró Cumbre Municipal Regional: Chincha



Hoy jueves en el Centro Cultural de esta ciudad, el alcalde Provincial de Chincha, señor Armando Huamán Tasayco dio por inaugurado la  I Cumbre Municipal Región Ica, luego de entonarse el Himno nacional.
Estuvieron presentes autoridades ediles, alcaldes y regidores de la Región Ica, que llegaron un poco retrasados. En la mesa de honor estuvieron el burgomaestre provincial y los regidores de la comuna local,  Luis Enrique Castilla Tasayco, Boris Estevan Castro Robles y María Antonia Terán Almeyda.
Sr. Armando Huamán Tasayco
Alcalde Provincial de Chincha


Armando Huamán indicó que como Coordinador Regional de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú- Región Ica: “quiero destacar la voluntad del Estado en la organización de las Municipalidades con el objeto de unir esfuerzos y articular el trabajo de manera conjunta con los gobiernos locales para un mejor entendimiento hacia el desarrollo de las Municipalidades de la Región”.
Recordó también que participó anteriormente en uno de estos eventos en que estuvo el mandatario de la nación, Martin Vizcarra.
Además indicó que en este evento Municipal, es una oportunidad para adquirir conocimientos y desarrollar capacidades para una mejor gestión inter institucional al servicio de la población que más necesita de sus autoridades y que depositaron sus confianzas al elegirlos.
Con este preámbulo, el alcalde Provincial de Chincha Armando Huamán dio por inaugurado este trascendental evento.
Srta. María Lourdes Salvatierra R
Estaba anunciado como primera orador el CPC Raúl Almora Hernández, Jefe de la OCI de la MPCH, interviniendo en ese momento la Srta. María Lourdes Salvatierra Ramos quien pidió las disculpas por la ausencia del Sr. Almora, quien por motivos personales y laborales no había llegado y que estaba participando en un evento en la Escuela Nacional de Control, por lo que ella, tenía el encargo de participar en esta Cumbre  con el tema: Funciones y competencias del sistema Nacional de Control y el Rol Fiscalizador del Consejo Municipal.
Este evento culminará el día de mañana viernes  y se tomarán importantes acuerdos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.