miércoles, 11 de diciembre de 2019

A partir del 2020 Comisaria de Chincha sería DIVISION POLICIAL



En las redes sociales se anuncia que la Comisaría de Chincha, cambiaría de Categoría y sería DIVPOL, además que el jefe sería el Coronel Oscar Oyarce Alvarado.
De conocerse el número de la respectiva Resolución del Ministerio del Interior, la población chinchana vería con satisfacciones este cambio de  Categoría dado el alto índice delincuencial que se viene presentando en esta provincia.
La iniciativa de solicitar que la Comisaría Rural Sectorial de Chincha, sea convertida a DIVPOL, partió del alcalde provincial, señor Armando Huamán Tasayco cuyas gestiones las efectuó en el mes de noviembre del presente año, luego de sostener una conversación con el Vice Ministro de Seguridad Pública, General PNP (r)  Víctor Rucoba Tello, de lo que publicamos en la edición del día 13 de noviembre pasado.
Estas gestiones la venia acentuando el burgomaestre provincial para que esta petición se  convierta en realidad y no cabe duda, ha de tener éxito ante el anuncio de las redes,  las que deben estar fortalecidas con el número de la Resolución del Ministerio del Interior, aun cuando esta modalidad sea interna.
Ya anteriormente Chincha recibió una mayor dotación policial, ahora faltaría una exigente capacitación del nuevo personal para que haga frente con éxito a este nuevo problema que tiene la población chinchana, por la falta de seguridad.
De confirmarse estos datos, el jefe de esta DIVPOL Chincha sería el Coronel Oscar Oyarce Alvarado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.