martes, 12 de noviembre de 2019

Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Ica realizó audiencias maratónicas en diversos procesos penales



JORNADA ESTUVO A CARGO DE LA MAGISTRADA PAMELA GIULIANNA YATACO CORONADO

Un total de 24 audiencias programadas fueron resueltas por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Ica, en atención a las Audiencias Maratónicas, desarrolladas el día 08 de noviembre, de los cuales 10 procesos culminaron con sentencia. Asimismo, en 05 procesos los imputados fueron declarados reos contumaces,  06 procesos quedaron para continuación del juicio oral y 03 fueron reprogramados.
Las audiencias realizadas corresponden a procesos de omisión a la asistencia familiar, lesiones leves por violencia familiar y conducción de vehículos en estado de ebriedad. 
De esta manera, la jueza Pamela Yataco Coronado y su equipo de colaboradores judiciales, están plenamente comprometidos en brindar una veloz administración de justicia en beneplácito de los justiciables.
Cabe precisar que la programación de sesiones maratónicas responden al Plan de Descarga Procesal que ha implementado la administración del Nuevo Código Procesal Penal, a fin de evitar el congestionamiento de expedientes y dar celeridad a los procesos penales.
Ica, 12 de noviembre del 2019
Oficina de Imagen Institucional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.