lunes, 11 de noviembre de 2019

Esposos fueron atacados cuando se desplazaban en su automóvil: Chincha



TRES IMPACTOS DE BALA RECIBIÓ EL CONDUCTOR
El último sábado (6.30 p.m.) por el asentamiento humano Húsares de Junín en Pueblo Nuevo – Chincha, una pareja de esposos que se desplazaban a bordo de su automóvil modelo Tico, fueron atacados a balazos por desconocidos que lo seguían al parecer en otro vehículo.
A consecuencia de esos disparos, tres de ellos habrían impactado en la persona del esposo, don Estiven Garay Páucar, de 23 años de edad quien conducía el vehículo.
Tras el violento e inesperado ataque a mano armada, la esposa Rosa Gutiérrez (22), que llevaba en brazos a su hijo de escasos días de nacido, decidió en el acto conducir a su cónyuge al Hospital San José de Chincha, en donde el agraviado herido de bala fue asistido por el médico de turno Dr. Adrián Navarrete Saravia, que dispuso su internamiento para sus respectivas atenciones del caso.
Pero -por fuente policial- se conoce que el paciente fue posteriormente derivado a una clínica particular, decisión que ha tomado la familia como medida de seguridad.
“Hasta el momento no existe nada concreto sobre el particular, no hay denuncia ni orden de captura contra nadie, solo se tiene referencias del herido por proyectil de arma de fuego”, declaró la policía especializada de la provincia.
(Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.