miércoles, 20 de noviembre de 2019

En Mesa de trabajo COFOPRI – Ica, alcaldesa y regidores de P. Nuevo-Chincha tratan sobre formalización de Centro Cultural y AA.HH.



La alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo-Chincha, Bertha Peña Ormeño, los regidores Hebert Quiroz, Nidia Perez y la responsable de la Unidad de Catastro Urbano Ing. María Cardenas, viajaron a Ica para participar en una Mesa de Trabajo que permitirá conocer la realidad de los predios que aún no les pertenecen a la Municipalidad de este distrito, de manera documentada y así poder en esos lugares, invertir recursos económicos del estado.
Caso particular y de preocupación para las autoridades municipales es la inversión que no se puede ejecutar hasta el momento, es lo que podría ser el Centro Cultural del distrito, el mismo que por no contar con los documentos debidamente saneados por COFOPRI no se puede realizar.
Es por ello que esta entidad de Ica, recomienda no invertir recursos del estado sin realizar la debida formalización, la misma que ha iniciado la actual gestión municipal.
De otro lado en esta misma Mesa de Trabajo con funcionarios de COFOPRI que tiene como responsable al Dr. Martín Oliva, se dio a conocer el estado situacional físico-legal de los asentamientos humanos las Lomas, Nueva Esperanza, Casuarinas entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.