jueves, 14 de noviembre de 2019

Conducir vehículo en estado de ebriedad pone en peligro la vida de transeúntes: Chincha


Un accidente que pudo traer graves consecuencias, fue el ocurrido en la última cuadra de la calle Simón Bolívar en el distrito de Pueblo Nuevo, en días pasados.
Fueron los moradores quienes, comunicaron vía telefónica a la comisaría del distrito que se habría suscitado un aparatoso accidente de tránsito, protagonizado por el vehículo de placa de rodaje NG-56772, color rojo.
Personal policial de la zona que se encontraban realizando operativos por la jurisdicción, acudieron de inmediato al lugar señalado, encontrando allí el vehículo descrito que había sufrido una volcadura y estaba en medio de la pista, y a un costado del vehículo había una persona con visibles daños personales, siendo identificado posteriormente como Dagoberto Wilfredo Giraldo Ormeño (27).
Tras la constatación y brindarle los primeros auxilios, la policía interviniente lo condujo en el acto al Hospital San José de Chincha, donde fue atendido y se dedujo que además presentaba signos de encontrarse en estado de ebriedad.
Luego del dosaje etílico que resultó positivo en el Policlínico de Sanidad PNP-Chincha, el conductor del vehículo quedó detenido por el presunto delito contra la seguridad pública -peligro común, puesto que podría haber atropellado a algún transeúnte. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.