jueves, 21 de noviembre de 2019

Comuna Provincial de Pisco recuerda aniversario de Fundación Española




Con una variada programación de actividades que se inicia hoy jueves, la Municipalidad Provincial de Pisco que preside el alcalde, Juan Enrique Mendoza Uribe, recuerda el 379° Aniversario de elevación a Villa de San Clemente de Mancera, cuya fecha central es el 23.
El burgomaestre hace extensiva la invitación a la población a participar de estas actividades protocolares, artísticas y culturales que se han programado.
Se inicia esta programación  hoy jueves 21 con el I Primer Encuentro Nacional de Artistas Plásticos y Presentación de Danzas Folklóricas a llevarse a cabo en la Plaza de Armas. También para las 11.00 am., está programada una Sesión de Concejo Regional Descentralizada en el Auditorio Municipal.
Mañana viernes a las 10.00 a.m. está anunciado el Matrimonio Civil Comunitario a realizarse en el Auditorio Municipal y por la noche a partir de las 9.00 p.m. la Serenata a Pisco y un show con Fuegos Artificiales en la Plaza de Armas.
Este sábado 23 a las 8.00 a.m. se celebrará una Sesión Solemne Protocolar en la Plaza de Armas. También a las 11.00 a.m. habrá un Festival Gastronómico: Pisco Te Invita en la Plaza de Armas
Para el domingo 24 de noviembre está anunciado a las 2.00 p.m. un Campeonato Nacional de Moto Velocidad: Circuito de la Av. Las Américas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.