jueves, 21 de noviembre de 2019

Choque entre mototaxis dejó a uno de los conductores seriamente herido: Chincha



Tal vez la excesiva velocidad que imprimían unos conductores de mototaxis habría sido la causa del accidente ocurrido el martes en la intersección de calle Los Angeles y Maúrtua que dejó como saldo un herido que fue uno de los conductores de estos vehículos menores.
Una llamada telefónica hecha a la central de la Comisaría Sectorial de Chincha, alertó a la sección de tránsito de otra dependencia policial que en el cruce de las citadas calles se acababa de registrar un lamentable accidente de tránsito, protagonizado violentamente por dos mototaxis que se desplazaban raudamente por el lugar.
Los efectivos motorizados al acudir al punto señalado, encontraron allí visiblemente dañados a dos vehículos menores de color azul.
Ante la presencia de los agentes policiales, se acercó la persona de Michael Albino Betancourt Velásquez (17), de nacionalidad venezolana, conductor de la mototaxi 9628-4Y, marca Bajaj, color azul, quien refirió que él iba conduciendo de sur a norte su vehículo y que en el interior de este llevaba como pasajeros a dos menores de edad y una mujer, y que de repente apareció una mototaxi similar al suyo de placa de rodaje C2-7071, el cual le impactó la puerta del lado izquierdo delantero (de oeste a este), ocasionando que este vehículo se volteara aparatosamente en la pista (frente a la RENIEC), cuyo conductor Juan Pedro Navarro Castilla (24) resultara seriamente herido.
Esta persona al ser conducida al Hospital San José de Chincha por los efectivos intervinientes, el médico de turno de este nosocomio, Dr. Adrián Je-sús Navarro Saravia, diagnosticó “Policontuso por suceso de tránsito, contusión craneal, traumatismo encéfalo craneano”.
También fueron atendidos los tres pasajeros que ocupaban la mototaxi que conducía el venezolano. Ellos fueron identificados como Rosa Mendoza Velázquez, Aron Ricales Mendoza y Benjamín Ricales Mendoza, quienes resultaron con lesiones en las manos.
Todos ellos quedaron internados para su tratamiento y observación en el servicio de emergencia.(Luis Pachas Mesías) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.