jueves, 21 de noviembre de 2019

Centro de Salud Mental Comunitario realiza visitas domiciliarias para una mejor atención a pacientes: Chincha



La Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, que dirige el M.C. Carlos Navea Méndez,  a través del Centro de Salud Mental Comunitario "Nuevo Horizonte" de la provincia de Chincha, realiza las visitas domiciliarias a los pacientes con la finalidad de brindarle una mejor atención y ser parte del proceso de acompañamiento y recuperación de sus pacientes.
El domicilio de cada paciente se convierte en el modelo comunitario en un lugar de intervención privilegiado para una Red de Salud Mental. 


La visita domiciliaria en Salud Mental se define como la atención proporcionada a los beneficiarios del sistema de salud, portadores de una patología mental y a su familia en el hogar, permitiendo realizar una valoración, seguimiento y atención continua en el domicilio, con actividades de prevención, promoción de la salud y actividad de apoyo al paciente.
El Centro de Salud Mental cuenta con un equipo de profesionales capaces de realizar toda la atención en temas de Salud Mental.
“Contamos con Psiquiatras, Psicólogos, Médicos, Terapistas, entre otros profesionales que permiten brindar una atención mucho más integral, por ello nuestra misión y el encargo del Gobernador Regional, Javier Gallegos Barrientos, es trabajar por la Salud Mental en temas de Prevención y de Recuperación de los pacientes”, expresó M.C. Carlos Navea Méndez, responsable del sector Salud en Chincha.
También el Dr. Navea jefe de la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, viene recordando a la población que no es necesario tener un problema psiquiátrico o psicológico para que visiten nuestro Centro de Salud Mental y por ello los esperamos en la entrada a Sunampe, “Complejo El Cañaveral” para atenderlos”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.