lunes, 21 de octubre de 2019

Taxista se electrocutó cuando hacia reparaciones de su vehículo: Chincha




Soani Roberto Ramos Valencia, de 36 años, dedicado a realizar servicio de taxi en la provincia de Chincha, falleció el sábado último (11:20 a.m. aproximadamente) en circunstancias en que realizaba trabajo de mantenimiento al automóvil de su propiedad.
Este lamentable caso que enluta a una modesta familia chinchana, se registró al frente del taller de mecánica de su padre, situado en la calle Grocio Prado de Chincha Baja, a donde había llegado también de visita acompañado de su pareja y sus tres menores hijos.
De acuerdo al parte policial, a la hora indicada Roberto Ramos Valencia se encontraba debajo del auto efectuando reparación de su vehículo y para efectuar esta labor de mecánica había conectado (enchufado) un cable (conductor) de corriente eléctrica desde el inmueble de
su progenitor hacía su vehículo
que se encontraba a orillas de la calle.
Se presume que en esos momentos que hacía esa reparación, Soani Roberto Ramos había cogido el cable que habría estado pelado, recibiendo así una fuerte descarga eléctrica.
Tras el accidente fortuito, el agraviado fue conducido por sus familiares al puesto de salud del distrito donde le brindaron  -con la premura del caso- las atenciones médicas correspondientes, para luego derivarlo en una ambulancia al Hospital San José de Chincha pero -según el médico de turno- “el paciente llegó cadáver”.
Los restos del occiso serán sepultados hoy lunes en horas de la tarde en el Cementerio de Chincha Baja, distrito donde nació. Nuestras sentidas condolencias a la familia. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.