miércoles, 30 de octubre de 2019

Primera junta Directiva de la Asociación de Contadores Públicos de Chincha juramentó cargo



El domingo  27 de octubre en horas de la mañana se realizó la ceremonia de juramentación de la primera Junta Directiva de la Asociación de Contadores Pú-blicos de Chincha, que preside el CPC Augusto N. Rojas Huarote, acto que se llevó a cabo en el domicilio Fiscal de esta reciente institución, segunda cuadra de la Calle Luis Gálvez Ronceros, en Chincha Alta.
La primera autoridad política de la provincia, Subprefecta Miriam  Karin Sánchez Mendoza, tomó el juramento de estilo al CPC Augusto Rojas Huarote, ante nutridos aplausos de los asistentes.
Posteriormente el presidente electo, tomó el juramento a su vez a los integrantes de su Junta directiva, señores Percy A. Huasasquiche Albino en el cargo de Tesorero, Lily A. Quispe Villa, Secretaria, Martin Magallanes Yataco en el cargo de Fiscal y los señores José L. Apolaya Félix y Paulo Vicente Vicente en  el  cargo de Vocales.
Terminado este acto, los integrantes de esta naciente institución, recibieron las felicitaciones de los asistentes.
El Sr. Rojas Huarote, bastante emocionado se refirió a la importancia que tiene la funda-ción de esta entidad que ha de agrupar a los Contadores Públicos de  Chincha, mencionando parte de su plan de trabajo, exhortando a todos los asociados, a contribuir con la planificación de actividades, donde destaca la capacitación y realización de eventos de conocimiento y actualización de dispositivos legales que son muy útiles, no solo para los Contadores Públicos sino para los empresarios que deben conocer los alcances de las normas vigentes que tienen que cumplir en el desarrollo de sus actividades empresariales, incluyendo la parte laboral.
Por su parte el Director  de este diario, Sr. Abraham Quispe, expresó las felicitaciones a los integrantes de esta Asociación de Contadores Públicos por tener y cristalizar esta brillante iniciativa de formar una institución de especial importancia como es la Asociación de Contadores Públicos, que nace en Chincha tras seis décadas de haberse reconocido profesionalmente a los Contadores Públicos y de establecerse el Colegio de Contadores.
El acto concluyó con un brindis y un buffet que sirvió la Sra. Dalila Orbegoso de Rojas, esposa del presidente de esta institución.



Primera Junta Directiva de la Asociación de Contadores Públicos de Chincha

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.