viernes, 11 de octubre de 2019

PNP interviene a jóvenes con drogas entre ellos uno de 15 y otro de 17 años: Chincha



Personal policial de la Comisaría de Pueblo Nuevo que realizaba patrullaje motorizado sorprendieron a tres jóvenes en actitud sospechosa por el Jr. Lima de ese distrito, quienes al ver presencia policial pretendieron darse a la fuga.
Este hecho se produjo la madrugada del lunes 7 de este mes al promediar las 4.00 a.m., cuando se encontraban por un inmueble en construcción. Fue en esos momentos en que soltaron un morral, siendo perseguidos e intervenidos.
Fueron retenidos Marco de 18 años, un menor de 17 y otro de 15. Al proceder al registro del morral, la PNP halló dos bolsas medianas transparentes de polietileno, conteniendo cada una de ellas 10 bolsitas con 14 envoltorios de recorte de papel periódico tipo ketes, conteniendo pasta básica de cocaína.
También se encontró una bolsa mediana transparente que contenía 8 bolsitas pequeñas con 14 envoltorios de recorte de papel periódico tipo ketes, conteniendo igualmente PBC, haciendo pues un total de 392 envoltorios.
Asimismo se halló 28 bolsitas parecidas a las anteriores conteniendo hierbas semillas y hojas secas, al parecer marihuana.
Se le incautó un celular, 6 monedas de cincuenta céntimos, nueve de un sol y 6 de dos soles.
Al encontrárseles implicados en el presunto delito e infracción contra la salud pública (T.I.D.) en agravio del Estado, ellos fueron trasladados a la dependencia policial. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.