martes, 15 de octubre de 2019

PNP detiene a conductor de mototaxista por presuntos actos contra el pudor en Chincha



A la comisaría de Grocio Prado - Chincha se presentó la tarde de ayer lunes la Sra. María G. (36), natural de Chincha, a fin de denunciar formalmente por “actos contra el pudor”, cometidos, presuntamente, por el mototaxista Ericson Omar Chico Tasayco, en agravio de la adolescente de 15 años de iniciales M.F., quien cursa estudio secundarios en la I.E. Melchorita Saravia Tasayco del mencionado distrito.
De acuerdo a la denuncia formulada por la madre de la agraviada, ella refiere que su hija al salir del colegio, se dirigió de inmediato (6:00 p.m.) al paradero de mototaxi que se encuentra en plena Plaza de Armas del distrito, abordando allí el vehículo menor de placa de rodaje C1-2994, conducido por el mototaxista denunciado, a quien le indicó que lo traslade a su domicilio.
En el trayecto, sin embargo el conductor de la trimóvil la había llevado hacia la parte posterior del colegio Kayros, zona un tanto despoblada, donde estacionó su máquina, descendió rápidamente de la misma y abrió la puerta derecha de pasajeros, para luego subir al asiento y dirigirse hacia ella le habría dicho “no te voy a cobrar” y comenzó a besarla en la boca, tocándole a la vez una de las pierna de la menor.
Seguidamente el conductor reanudó el viaje y dejó finalmente a la estudiante en su domicilio.
En en su hogar, la joven un tanto llorosa decidió contarle todo a su mamá de lo que acababa de ocurrir en el trayecto a su hogar.
Al término de la conversación entre ambas, la madre optó luego en denunciar policialmente al trabajador, quien fue intervenido por los agentes en el indicado paradero, para luego conducirlo a la dependencia policial donde quedó detenido para las diligencias de ley. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.