jueves, 3 de octubre de 2019

Mañana viernes doce damitas en la elección de la soberana pardina: Chincha



El día de mañana viernes a partir de las 7.00 p.m., en el auditorio de la Institución Educativa “José Pardo y Barreda” se realizará la elección y coronación de la reina Pardina 2019, que presidirá todos los actos festivos de este 101° aniversario de creación del plantel.
Son doce simpáticas damitas que participan en esta elección de soberanas, representantes ellas de cada una de las secciones educativas de este plantel, quienes vienen participando en un Tours, donde conceden entrevistas y se toman vistas fotográficas, habiéndose acordado que la señorita que salga elegida como reina Pardina 2019, represente a este plantel en el reinado de la soberana que se va a realizar por el 151° aniversario de creación política de la provincia de Chincha.
El ingreso a la ceremonia de elección de mañana tendrá un costo, en vista que se viene efectuando gastos en este número del programa festivo, tales como la presentación de artistas así como los gastos que se originan propiamente en su desplazamiento y participación en el tours y otros gastos necesarios, declaraciones que hizo ayer el director del plantel, Víctor A. Lévano Lévano en la Conferencia de Prensa.
Participan en esta elección, Alexia Yadira Mesías de la Cruz, candidata del Tercero “F”, Andrea Nicole Lume Carbajal representa al 4to “E”, Nicol Córdova Gonzales del Quinto “D”, Nayeli Magdalena Miñán Medrano representa al Tercero “B”, Andrea Cristina López Tipiciano del 4to “G”, Kiara Brendaliz Díaz Sulluchuco, del Tercero “C”.
También participan Eliane Nayeli Ríos Campos representa al 4to. “F”, Milagros Yessel Rios Laura del 5to. “E”, María Alessandra Mejía Huallanca del 4to. “B”, Rita Fabiana De Lucía Mere Gutiérrez del 5to “A”, Marvy Dara Aybar Chávez, candidata del 5to “C” y Melany Cristal Rivas Arteaga del 5to “B”.


Eliane Rios Campos, Milagros Rios Laura, María Mejía Huallanca, Rita De Lucía Mere Gutiérrez, Marvy Aybar Chávez, Melany Rivas Arteaga



Alexia Mesías de la Cruz, Andrea Lume Carbajal, Nicol Córdova Gonzales, Nayeli Miñan Medrano, Andrea Lopez Tipiciano y Kiara Díaz Sulluchuco



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.