sábado, 26 de octubre de 2019

Infraestructura de la I. E. 243 será inaugurada en 1er. trimestre 2020



Una noticia que ha de causar satisfacción a los estudiantes, docentes y población chinchana será la iniciación de la obra, Infraestructura de la Institución Educativa N° 243 “Esperanza Carrillo de Peschiera”, conocida como Jardín de la Infancia en donde han cursado sus iniciales estudios, una gran cantidad de la población chinchana, y que lamentablemente el terremoto del año 2007 la destruyó.
La construcción se llevará a cabo después de 12 años en que la población escolar y el pueblo de Chincha venían solicitando al Ministerio de Educación, la construcción de esta obra, en cuyo terreno se ubicaban a veces equipos de distracción y últimamente se instalaron kioskos para venta de ceviche y que al ´parecer alguien las alquilaba.
La noticia de la ejecución de esta obra, ha quedado reforzada con la presencia de PRONIED, y del personal de la Ugel Chincha que preside el Lic. Arístedes Gonzales Zagaceta, quienes
este fin de semana hicieron entrega del terreno a la empresa constructora ganadora de la buena Pro que ha de construir este local la que se ejecutará en el plazo de 150 días.

El Director de la UGEL Chincha Lic. Arístides Gonzales y el PRONIED hacen entrega del terreno para la nueva construcción



Aquí se construirá el nuevo local de la I.E. 243 frente al Monumento a Grocio Prado




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.