martes, 29 de octubre de 2019

I.Es. Santa Ana y PROLOG campeones en Concurso de Matemáticas: Chincha




En un importante evento estudiantil que concitó la atención e interés de la masa estudiantil de la provincia de Chincha, realizado el último viernes, resultaron como absolutos ganadores las Instituciones Educativas, Santa Ana y “Prolongación Lógica” (Prolog).
Dicho certamen fue promovido y organizado por la I.E. PROLOG en su sede, con el apoyo de la UGEL de esta ciudad.
En lo que se refiere a los colegios estatales, el primer pues-to fue para el emblemático colegio Santa Ana, el 2° lo ocupó el colegio José Pardo y el tercer lugar fue para la I.E. Andrés Avelino Cáceres (ex Comercio)
En la categoría, colegios particulares, el primer puesto fue para el colegio Prolong, el 2° lugar para el colegio Jorge Chávez Darnell y el 3° lo ocupó la I.E. Uniciencia.
El Jurado estuvo integrado por docentes de la Universidad “San Luis Gonzaga de Ica”. Los planteles ganadores que ocuparon los primeros puestos, recibieron trofeos y gallardetes, y los subsiguientes se hicieron merecedores a vistosos gallardetes, señaló el profesor de matemáticas del Santa Ana, profesor José Pauyac Luyo, agregando que por acuerdo de docentes participantes en este concurso, el próximo organizador del 35° Concurso Provincial de Matemáticas 2020, será el centro educativo Industrial Jhon F. Kennedy. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.