jueves, 3 de octubre de 2019

Fiscal Suprema de Control Interno realizó Visita al Distrito Fiscal de Ica


DRA. MARÍA ISABEL DEL ROSARIO SOKOLICH ALVA, FISCAL SUPREMA Y JEFA DE LA FISCALÍA SUPREMA DE CONTROL INTERNO, ENCABEZÓ COMITIVA


A fin de abordar la problemática que aqueja al Distrito Fiscal de Ica, la Fiscalía Suprema de Control Interno, a cargo de la Dra. María Isabel del Rosario Sokolich Alva realizó una visita de control a las diversas sedes que integran este Distrito Fiscal.
La visita comenzó a primeras horas del pasado lunes en las sedes de Chincha y Pisco donde la comitiva inspeccionó los trabajos que se vienen realizando. El martes continuó en la sede central del Ministerio Público de Ica, sosteniéndose reuniones de trabajo con la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Carmen Victoria Huayre Proaño y responsables de las diversas áreas, donde se trató temas concernientes a la labor fiscal y administrativa, la problemática que atraviesa la Unidad de Protección a Víctimas y Testigos - UDAVIT, y la División Médico Legal; así como el análisis de la carga procesal que actualmente se tiene.
Posteriormente la Magistrada Sokolich Alva recorrió las instalaciones de la División Médico Legal, dialogando con los servidores y recabando sus inquietudes. También se dirigió a los despachos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, donde en conversaciones con los Señores Fiscales, acogió sus requerimientos, comprometiéndose a canalizarlos ante las instancias correspondientes.
MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN
 Imagen Institucional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.