sábado, 19 de octubre de 2019

Destacan méritos profesionales del Dr. Lauro Muñoz en favor de Chincha y solicitan reconocimiento Municipal




A través de una carta remitida al señor Alcalde Provincial de Chincha, señor Armando Huamán Tasayco, el ciudadano, Carlos Danilo Montoya España, con DNI 21806155, con domicilio en el A.H. El Salvador  Mz. R, Lt. 14-B, le da a conocer los méritos profesionales en favor de la provincia de Chincha que a través de su vida profesional ha realizado nuestro comprovinciano, Dr. Lauro Francisco Muñoz Garay, a fin de que en la próxima fiesta de  aniversario de esta provincia, se le haga un reconocimiento público a esta labor, distinción que vendría hacer como un estímulo a su interés de contribuir con Chincha, y esa labor sea imitada por otros ciudadanos de esta provincia.
Refiere el señor Carlos Montoya, que nuestro comprovinciano Lauro Muñoz en un abogado exitoso, que triunfa por sus méritos en la ciudad de Lima, destacando como chinchano, su defensa de los límites territoriales legales emprendida por iniciativa propia en beneficio de esta provincia chinchana.
Se le acompaña también al señor alcalde Provincial Sr. Armando Huamán, un resumen curricular en seis hojas, donde describe sus méritos profesionales del Dr. Lauro Muñoz, los cargos que ha asumido a nivel nacional, su labor de asesoramiento de principales Municipalidades del país, donde se puede observar su vasto conocimiento administrativo municipal y los objetivos que persigue, acciones que demuestraser un ciudadano correcto, honesto y que contribuye con su aporte de conocimiento en los encargos que asume como por ejemplo su aporte al Gobierno Regional de Ica en un informe legal en defensa del GORE Ica con motivo del problema limítrofe territorial de la Provincia de Chincha.
Se señala también que últimamente interpuso demanda constitucional de Acción Popular contra la Presidencia del Consejo de Ministros, donde solicitó se declare la nulidad del Decreto Supremo N° 084-2013-PCM que reglamentó la Ley 29533 que implementó el mecanismo para la delimitación territorial que fue declarada improcedente por la Quinta Sala de la Corte Superior de Lima- Exp. 356-2015 y al ser elevada la Tercera Sala de Derecho Constitucional y Social de la Corte Suprema de Justicia de la República, Exp. N° 11903-2018 se anuló la sentencia anterior y ordenaron que la Sala Superior emita nueva Sentencia, pronunciándose sobre las trece afectaciones constitucionales precisadas por nuestro comprovinciano Lauro Muñoz Garay, en el escrito de demanda.
Finaliza el peticionario,  resaltando las distinciones y condecoraciones recibidas en Suiza  y Venezuela así como las otorgadas por Municipalidades de Lima y Piura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.