miércoles, 23 de octubre de 2019

Continúan las actividades por el CLI aniversario de Chincha



Yomira Ramos Carpio, Srta. Semana Turística; Sirena Rodríguez Torres, Srta. Elegancia y Bryana Torres Siches Srta. Chincha 2019

BRYANA TORRES PRESIDE LOS PRINCIPALES ACTOS
Se viene desarrollando las actividades por el 151° aniversario de creación política de la provincia de Chincha, cuyo día central, es el miércoles 30 de octubre.
Bryana Torres Siches Srta. Chincha 2019, preside los principales actos acompañada de la Srta. Elegancia, Sirena Rodríguez Torres y la Srta. Semana Turística, Yomira Ramos Carpio, quienes fueron elegidas el pasado viernes en el auditorio del colegio José Pardo.
Las citadas soberanas viene asistiendo a los principales actos, habiéndosele observado también junto al alcalde Provincial, Sr. Armando Huamán Tasayco en el homenaje que rindió la Municipalidad Provincial de Chincha al Señor Crucificado el domingo último, al inicio de la procesión.
Dentro de la programación de actividades, figuran para hoy miércoles 23,  la Campaña Integral de Salud, el Primer Concurso y Feria Ecosostenible “Chincha Recicla”.
 Por la tarde de hoy se realizará el Foro Provincial Seguridad Ciudadana, a partir de las 5.00 p.m. habrá un Curso gratuito de estampados y charla sobre Imagen y Relaciones Públicas en el auditorio del Museo.
En la programación de espectáculos “Chincha Rockea” a realizarse en la explanada del ex estadio Félix Castillo, han de participar esta noche,  Sarkasmo Wimm, Uasara Reggae Band, Joker Destino 22, Los Wagos, Pandemia DC y Nano Morris.
En la parte deportiva, viene despertando interés el anuncio de la V Edición de la maratón “Alex Castillo Muñoz de somos Chincha, que está programada para el domingo 27 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.