miércoles, 16 de octubre de 2019

Con el objeto de mejorar el servicio de administración de justicia para la satisfacción oportuna de los usuarios ODECMA INICIO CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE “CALIDAD DE ATENCION AL USUARIO JUDICIAL”



DR. ADOLFO ENRIQUE IBARRA GONZALES, COMISIONADO DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE ICA, PARTICIPÓ COMO EXPOSITOR

Con el objeto de promover  y difundir actividades de sensibilización e información sobre el derecho a las buenas prácticas de atención al usuario, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA – Ica, en coordinación con la Presidencia de la CSJ Ica, realizó el jueves último en la Sala de Audiencias de la Sede Judicial de Pisco, la Conferencia de Capacitación con la participación de Magistrados y Servidores Judiciales.
Dicho evento fue inaugurado por el Dr. José Javier Magallanes Sebastián, Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA Ica, precisando que la labor de la ODECMA también está vinculada al tema de la calidad del servicio de la administración de justicia, ya que muchas quejas podrían evitarse dando el trato adecuado al justiciable.
En su exposición el Dr. Adolfo Enrique Ibarra Gonzales, comisionado de la Defensoría del Pueblo de  Ica, tocó el tema, “Calidad de Atención al Usuario Judicial”, destacando la importancia y necesidad de capacitación de las buenas prácticas por parte del Estado para invertir en fomentar políticas de atención para una mejor prestación del servicio de administración de justicia.
Luego de la exposición, se realizó la rueda de preguntas donde los señores magistrados y participantes pudieron absolver sus dudas y consultas sobre tan importante tema. Asimismo el Dr. Magallanes Sebastián, hizo entrega de un certificado al expositor por su destacada participación.
La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA Ica, continuará con estas conferencias  el día 24 de octubre y 07 de noviembre del presente año, en las sedes judiciales de Chincha y Nasca respectivamente.
Ica, 11 de octubre del 2019.
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.