martes, 17 de septiembre de 2019

UIGV realizó ceremonia por el Día del Contador: Chincha




Un variado programa de actividades realizó la semana pasada en el auditorio de  la Universidad Inca Garcilaso de la Vega de Chincha, con ocasión de celebrar el día del Contador  cuya fecha central fue el miércoles 11 de este mes, iniciándose a las 6.30 p.m.
Destacó el ciclo de charlas que se inició el lunes, cuyos expositores fueron destacados profesionales de la provincia y de la Sunat de Ica, que trataron temas de actualidad, inherentes a la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas que se imparte en la universidad. También de realizaron actividades deportivas con participación de los estudiantes.
La actuación central estuvo presidida por la Dra. Carmen Oliva Corrales, Coordinadora General de la Universidad, donde participaron los estudiantes de los diversos Ciclos de la Facultad de Ciencias Contables, resaltando la participación de docentes y alumnos, en bailes y canciones.
Al término de la ceremonia se ofreció un brindis de honor y participaron en una cena de confraternidad en un conocido restaurante de la localidad.

Dra. Carmen Oliva Coordinadora General de la U.I.G.V. acompañada de la Coordinadora Académica María Oliva, el C.P.C. Mario Torres y Docentes de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas

Participación artística de los alumnos de la Facultad de Ciencias Contables de la U.I.G.V. en la ceremonia por el Día del Contador




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.