martes, 24 de septiembre de 2019

Suspensión del suministro eléctrico en zonas de Chincha



El jueves 26 de setiembre próximo, desde las 10:00 hrs. hasta las 15:00 hrs, habrá suspensión del suministro eléctrico en el Alimentador PN107  de forma Parcial, por motivo de efectuar Mantenimiento Preventivo en Redes de Media Tensión (MT).
Las zonas afectadas serán : La Estancia, C.P. Progreso, C.P. Santo Toribio, C.P. Panamericana y anexos del Distrito de Sunampe; Upis Keiko Fujimori, Upis Usares de Junín y anexos del Distrito de Pueblo Nuevo; C.P. San Benito, C.P. Melchorita, C.P. El Porvenir, C.P. Pago de Pilpa, C.P. Yataco, C.P. El Carrizo, Av. San Juan, Jirón San José, Barrio Saravia, C.P. Salto La Lisa, H.U.
Villa Melchorita, Fundo Amarillo, Av. Melchorita 3ra Cuadra y anexos del Distrito de Grocio Prado; de la Provincia de Chincha del Departamento de Ica.
De acuerdo a este informe de Prensa recibido el viernes  20 de este mes, Electro Dunas S.A.A. podrá restablecer el suministro de energía sin previo aviso, en caso finalice sus trabajos antes de la hora prevista, por lo que recomienda a todos sus clientes, tomar las medidas preventivas del caso.
Con este informe, a sus clientes y público en general Electro Dunas S.A.A. deja a salvo su responsabilidad frente a contingencias que pudieran producirse como consecuencia del mencionado corte del servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.